sábado, 23 de junio de 2012

las vacasiones :D

*entrada al salon*
maestra: hola chikos como pueden ver ya ban a salir de vacasiones solo es esta cemana y la otra cemana
yesi:*feliz* ya se ya kiero salir de la primaria y entar a la secundaria
zakura: lo se no importa :) pero kie sabe a donde quedaron de la secundaria
*todos callados*
inar: no te preocupez zakura que te parese si el sabado bamos a festejae  todos
maestra: chikos y chikas calmense todos no agan desorden pero a las ordenes de la directora entro un niño nuevo asi que pasa
Erick:hola me lamo Erick the wolf soy nuevo en esta ciudad pero no seria muy tarde para aprender
chikas:a pues sientete en tu casa :D y tuenes novio
chikos:*intentando llamar la atencion*chikas aki estamos nosotros y si tenemos novias bueno algunos
chikas:a si si sierto bueno kuando estemos disponibles erick
maestra: orden aki haora enves de tiempo libre sera fracciones,diviciones,multiplicasiones libres
*una cemana despues*   
thails:maestra perdon por llegar tarde y por no venir a la escuela es que mi mama *una hora despues* luego bine corriendo pero me di kuenta que eran las *2 horas depuees* y luego la directora me dijo que ya*faltan 5minutos para la salida*asi k
maestra: ya asta sientate ,aber chikos triganme la tarea
*suena la campana* y *se basia el salon en enos de un segundo*
chikas:hola erick que te parese si bienes con nosotras al parque
chikos:bamos a volver ala niñes bamos a jugar a los espias *selocos*
                                                                  continuara...
yesi: zakura no jueges con lo de el continuara esta ves no te tocaba  me tocaba a mi
zakura: perdon pero yo queria poner el letrero
thails: yo tambien
ine:no mijo yo boy a ir
*todos discuten por poner el letrero*
yesi: ya basta mejor todos hay k aserlo
todos :                                           continuara...
yesi:listoooooooooo asta  pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario