lunes, 20 de febrero de 2012

un camino y 2 hombres


amy : *pensando* tengo haser algo paa llamar la atencion de sonic mero como mmmmm...
amy : ya se *se le prende el foco*hola sonic ^^
sonic : hola amy ^^ quieres ir a un dia de campo con migo solos >.<
amy : por suupuesto
**despues de 5 intentos**
amy : dea cuerdo sonic ben te boy a dar algo
sonic : que paso amy dime rapido por que boy a ir a jubar con los chikos
amy : *lo interrummpe con un beso en los labos*muuuuuuuuuuuack*
sonic : wow amy por que me besas asi tengo chika reina
amy : asi que no te gusto me boy
sonic : nononono si me gusto

**oras despues amy ba caminando sola en la tormentosa lluvia y se encuentra con shadow**
shadow : ola amy por que ases aki sola ben con migo
amy : em si
**llegando a una como cueba pero enbes de rocas son todo tipos de flores pero hay cuando soic la encontrra la iva a llebar**
shadow : amy ben tienes algo aqui
amy : donde
shadow : aki asercate

sonic ba entrando y los be
amy :grasias shadow  ^^ *apenada+
sonic : a conue quieres mas a el shadow tu ya tieness a la tuya dejamela a eya yo no la tengo shadow
shadow no que por que tu al prinsipio no la quisiste sonic asi que ya perdiste y eya es mia
sonic : *lebantar la boz *NO *jalar a amy de la mano*
shadow : no *arrebatar* ella es mia tu jamas la quisiste admitelo
amy : shadow me dejas ablar un momento con sonic para saber quien es el mejor y con quien me boy a quedar
shadow : mmmmmmm... claro por que no solo recuerda ese fntastico beso que tu le diste a sonic y jamas lo quiso y tambien recuerda mi beso que yo si lo quise
sonic : amy lo siento tu beso si me gusto y para demostrarlo

**mientras amy elije con quien se queda sonic la besa por mientras 5  minutos y shadow con la boca abierta**
amy : :) decuerdo sonic  y shadow lo siento me quedo con sonic lo conosi primero y me enamore primmero de el pero aun te quiero
shadow : 0.0 no lo puedo creer pero amy lo se pero tu segunda opsion soy yo oese tarado
amy : ja claro shdow como no
shadow :  pero antes te ibito a una cita
amy : claro como
sonic : ¬ ¬# idiota a quien le dises shadow
shadow : callate idiot y deja que responda amy
sonic : ¬ ¬#
amy : me encantaria :)
**unas horas despues amy se fue a su casa a cambiarse y arreglarse par su cita con shadow pero sonic estaba jugan con sus amigos **
shadow : *toca el timbre*
amy : *abre la puerta* ola shadowte gusta mi ropa que e puse y mi cabello taran
shadow : wow claro jamas te omajine asi

shadow :  por que no te sientas todbia falta mucho de  la pelicula
amy : em claro ^^
**empezaron a platicar cuando de repente**


amy : shadow no lo tenias que aser salgo co sonic y aparte me besaste por solpresa shadow
shadow : a bueno pues si no te gusto me boy *se retira*


continuara ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario